Noticias

Toñita sube foto sin maquillaje y le llueven halagos

27-06-2019

El reality show de canto que fue de los más queridos en México sin duda fue “La Academia”. De dicho programa han salido numerosos cantantes que hasta la fecha siguen deleitando a miles de personas con su voz y una de las consentidas es Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita, La Negra de Oro”.

Ella fue una de las voces más privilegiadas dentro de su temporada y se hizo acreedora de miles de fans por su participación en dicho reality, además terminando su participación en él, ella ha continuado brindando numerosas presentaciones, alegrando a una gran cantidad de público con su voz tan especial. Siempre se ha mantenido de que hablar y también por el movimiento que da en sus redes sociales.

Un claro ejemplo es que hace poco compartió a través de su cuenta de instagram unas fotografí­as que impactaron a muchos de sus fans. Se puede ver a la cantante sin maquillaje, con un rostro lavado y sin filtros. Dichas fotografí­as las hizo para compartir los resultados de un tratamiento que se realizó para el cuidado se su piel. Si bien se ve muy diferente a como habitualmente muchos la ubican pero eso en ningún momento opaco la belleza de la cantante.

Las fotos rápidamente comenzaron a llenarse de muchos comentarios de apoyo por parte de sus fans: “Linda y talentosa”; “Qué envidia de cutis”; “Muy guapa al natural, tú muy bien”; “Sin maquillaje y sin cejas”; “Hermosa, negrita”; “Me encantas”, son algunos de los comentarios que pudieron apreciarse en la foto.

La mexicana se ha sumado a las figuras de espectáculo que han decidido mostrar su rostro sin maquillaje y han generado conciencia en sus seguidores demostrando que no es necesario ser “perfecto” para seguir irradiando una belleza individual. Hasta ahora “Toñita” no ha dado respuesta a los comentarios pero sin duda ella se siente muy bien consigo misma.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...