Noticias

Toñita sale en defensa de Víctor García y Raúl Sandoval

11-03-2021

A través de su cuenta de Twitter, Myriam Montemayor, dio a conocer que fue víctima de violencia de género durante su participación en La Academia, pues acusó de isoginia y machismo a sus excompañeros del reality, Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita.

“Hoy que se conmemora el día de la Mujer recuerdo a dos ‘compañeros’ de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos podríamos? me pregunto si pensarán así de las suyas? y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”, expresó sin decir nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Myriam (@myriammontecruz_)

Ante el cuestionamiento de sus fans, Myriam mencionó que: “Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Myriam (@myriammontecruz_)

Luego de la polémica causada, el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ entrevistó a Toñita, quien se defendió de las acusaciones de Myriam, y afirmó que durante el tiempo que estuvieron juntas en el reality show, ella fue quien más cariño le tuvo a su compañera.

“En aquel tiempo una de las personas que más cariño le tenía era yo, esto solamente comprueba una cosa: su rencor y coraje hacia mí ya sobrepasó el asunto, tanto que me involucra en algo que ni al caso”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Posteriormente mencionó que más allá de ser compinche d3 los hombres fue cómplice de ella al guardarse muchas cosas y malos tratos.

“Fui compinche de ella en muchas cosas por aguantarle humillaciones, por aguantar burlas y un montón de cosas. Sí fue compinche, pero de ella porque tuve que callar y guardar silencio de tantas groserías”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Finalmente, Toñita salió en defensa de Víctor García y Raúl Sandoval, a quienes los describió como caballeros.

“El problema con ella es el siguiente: Raúl me defendió diciendo que yo decía la verdad contra todas las mentiras que ella dijo, ese el único coraje y con Víctor pues porque cerró hace 3-4 años, el show del Auditorio Nacional y eso no lo supera”, dijo.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...