Noticias

Toñita arremete contra Myriam y amenaza con revelar sus 'verdades'

02-04-2021
Una vez más, Toñita y Myriam se han enfrascado en una nueva polémica, luego de que Montemayor la acusara por misoginia.

Los escándalos entre ex-académicos no para. Y en esta ocasión Toñita salió a responder las acusaciones de Myriam Montemayor, quien la señaló por presunta misoginia, al igual que a Víctor y Raúl, sus excompañeros en el reality de canto.

La veracruzana habló del tema en el programa “De Primera Mano” y aseguró que en ningún momento actuó de mala fe contra Myriam, y aseguró que si quiere difamarla, ella puede revelar sosas que son verdad.

“Si tú quieres darme lata, entonces yo puedo sacar tus trapitos al sol, que son verdad”, dijo Toñita.

LO MÁS LEÍDO —> Tefi Valenzuela niega haber llegado a un acuerdo económico con Eleazar

No es la primera vez que las cantantes están en el centro de la polémica. Recordemos que hace algún tiempo en el programa “Chisme No Like”, la oriunda de Veracruz aseguró que Myriam tiene rencor por muchas cosas en el pasado y no ha podido superar, como la ocasión en que Víctor cerró una de las presentaciones del reencuentro de la Academia.

“El problema con ella es el siguiente: Raúl me defendió diciendo que yo decía la verdad contra todas las mentiras que ella dijo, ese el único coraje y con Víctor pues porque cerró hace 3 o 4 años, el show del Auditorio Nacional y eso no lo supera”.

LO MÁS LEÍDO —> Rafael Amaya reaparece públicamente y revela si regresará a “El Señor de los Cielos”

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...