Noticias

Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de ser la causante de frenar su carrera artística

03-02-2021

Toñita dio a conocer en una reciente entrevista para el programa de YouTube, ‘Chisme no like’, que la razón por la que su carrera en TV Azteca se vio frenada, fue por culpa de Cynthia Rodríguez, quien supuestamente inventó algunas cosas respecto a su persona durante su participación en ‘Desafío de estrellas’.

 

‘El Burro’ Van Rankin regresó a ‘Hoy’ y Arath no tardó en reaccionar

Nota de EXA FM: https://exafm.com/noticias/general/el-burro-van-rankin-regreso-a-hoy-y-arath-no-tardo-en-reaccionar/

“A mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez. Mi nana en aquel entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando este no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mi me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mi, de “jaja se le cayeron las cremas’. “Me volteé y le dije ‘¿quieres que te rompa tu m…?”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Esto desencadenó que la carrera de Toñita se viera perjudicada, ya que los directivos de la televisora optaron por frenar algunos proyectos que tenían planeada para ella.

“Los directivos me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

En cuanto a Cynthia Rodríguez, la famosa no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, es tanto el revuelo que ha causado nuevamente la famosa y polémica Toñita, que seguro habrá una declaración por parte de su compañera, quien actualmente funge como presentadora del programa matutino Venga la Alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...