Noticias

Toni Costa se deja ver con nueva novia tras ruptura con Adamari López

24-11-2021
Toni Costa sorprendió a todos tras mostrarse con su nueva novia, tras haber terminado con Adamari López en mayo de este año.

Después de anunciar su ruptura sentimental definitiva Toni Costa y Adamari López dieron mucho de qué hablar, sin embargo, la historia no acabó ahí, pues se reveló que seguirán trabajando juntos en un concurso de baile transmitido por televisión.

Y por si fuera poco, a semanas de su ruptura, se reveló que Toni ya tiene una nueva pareja y se deja ver con ella.

Lo más leído: Carmen Salinas: Victoriosa tras intervención quirúrgica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

La nueva pareja de Toni Costa es ni más ni menos que la modelo Evelyn Beltrán, quien ha publicado historias y comentarios en su perfil de Instagram que han sido vinculados a su amorío con el actor. A pesar de que se les ha visto juntos y que la prensa los está vinculando románticamente, ninguno de los dos ha hecho oficial la relación.

Por su lado, Adamari no ha dado una opinión respecto a la nueva relación de su expareja. Hace dos días compartió un reel en Instagram con un audio diciendo:

“Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita”.

Por si te lo perdiste: Maite Perroni desata rumores de embarazo con Andrés Tovar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

El reencuentro entre Adamari y Toni Costa se llevará a cabo en la semifinal del programa Así se baila el próximo domingo 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas. Será la pista del programa quien vea el reencuentro de la antigua pareja, que fue solicitado por ella, según declaró:

“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”.

Evelyn Beltrán no ha externado nada respecto al futuro reencuentro, por lo que en redes se ha empezado a anticipar que puede tomárselo sin problema o quizás enviar un mensaje hacia la exesposa de su supuesta actual pareja.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...