Noticias

Toni Costa habla sobre la infidelidad a Adamari Lopez

18-06-2021
Costa aseguró que busca conciliarse con la también actriz, así que no descarta la posibilidad de contraer matrimonio en un futuro.

Después de la separación de Adamari Lopéz y Toni Costa, se han desatado varios rumores. Y es que evade todos estos temas para proteger la estabilidad emocional de su hija Alaía

Toni Costa fue interrogado por el periodista Javier Ceriani, donde finalmente rompió el silencio sobre la situación sentimental y todo lo que ha implicado la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

“Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Siempre hemos estado abiertos a hablar , pero no vamos a tolerar las mentiras que se hacen por que no son justas para nadie”- dijo el experto en danza

Costa descartó que su ruptura con Adamari fuera debido a una infidelidad e incluso dejó bastante claro que aún existe una posibilidad de una reconciliación para salvar lo que comenzaron hace más de 10 años.

“Es un proceso por el cual estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo ya lo dirá, si se tiene que estar juntos se estará y si no fuera así no se puede forzar ni menos dañar. El tiempo de Dios es perfecto cuando él lo diga, nos casamos si así tiene que ser, estoy seguro por que lo estoy viviendo”.- expreso Costa

Le preocupa que la situación sobre la separación afecte a la pequeña Alía, por lo que pidió a los medios mucho respeto, tanto para la niña Alía como par Admari y el.

También su opinión del cambio radical de su ex pareja, que ha hecho durante los últimos meses, no hizo más que llenarla de halagos y expresar lo feliz que se siente por ella:”Estoy muy contento por ella, siempre ha sido una magnífica mujer”

A finales de mayo Adamari se mostró totalmente sincera sobre su ruptura con el coreógrafo en el programa de telemundo.
“He decidido separarme de Toni”, dijo contundente y con la voz entrecortada esta mañana en el programa de revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La actriz y presentadora destacó que decidió alejarse del padre de su hija porque “encontré la importancia de poner en primer lugar mi bienestar, ante todas las cosas , de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Esta es la primera vez que el coreógrafo se muestra accesible sobre la separación , la cual fue confirmada tanto por él, como por la actriz hace una semanas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...