Noticias

Tom Holland se aísla por sospecha de coronavirus

Hace unos días

Tom Holland, se puso en cuarentena, luego de que anunciara que se sentía enfermo y que tenía algunos síntomas relacionados al coronavirus. El actor destacó que empezó a notar algunos síntomas que corresponden con el COVID-19, aunque cree que no está infectado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el 6 de Ago de 2019 a las 8:26 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Dan a conocer resultados de Covid-19 en conductores de VLA

Aunque, tras anunciar esto, el actor ha continuado realizando sus actividades cotidianas y recientemente compartió un video en donde reveló que compró una gallina para tener huevos, esto tras el desabasto de productos básicos en los supermercados de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el 29 de Feb de 2020 a las 9:21 PST

A través de su cuenta de Instagram stories, Tom Holland compartió un video en donde aseguró que no encontró huevos, por lo que adoptó a la gallina, no para comérsela, sino para tener huevos en casa ante la falta de alimento.

“Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar los huevos, así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en la fuente de los huevos comprando esta gallina. Esta se llama ‘Predator’”, mencionó.

Dicho video ha sido compartido en la web, logrando un sinfín de reacciones por parte de sus fans, muchos de estos aplaudiendo el humor que tiene ante la crisis, y otros por haber reaccionado de una manera muy creativa ante el desabasto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el 2 de Ene de 2020 a las 10:59 PST

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola recuerda a ‘Patito’ y canta ‘Mundo de caramelo’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...