Noticias

Tom Holland revela si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spiderman: No Way Home

09-11-2021
'Spiderman: No Way Home' sigue causando polémica, esta vez por supuestas imágenes del rodaje filtradas y Tom Holland revela si estarán los otros Spiderman.

Con la difusión del póster oficial de Spiderman: No Way Home se confirmó el multiverso, sin embargo, esto ha desatado muchas especulaciones y expectativas por parte de fans y seguidores del superhéroe.

Tom Holland declaró en entrevista con un medio especializado en la industria cinematográfica:

“No me creen cuando digo que ellos (Tobey Maguire y Andrew Garfield) no volverán. Pero tendrán que creerme en algún momento. Significa mucho para mí; esta será la primera vez que aparezca Doc y el resto de personajes que volverán, es muy emocionante – y es un momento grandísimo en la historia del cine. Son tres generaciones juntándose”.

Lo más leído: Johnny Depp y sus abogados consiguen acceso al teléfono de Amber Heard

Esta declaración llega después de que en redes sociales empezaran a circular en redes sociales supuestas imágenes filtradas. Una de las filtraciones, y la más comentada, fue la imagen en la que podemos ver juntos en la misma escena a los 3 protagonistas de las distintas sagas de Spiderman: Tobey Maguire, Andrew Garfield y, el hombre arácnido actual, Tom Holland.

En otra imagen filtrada podemos ver al actor Charlie Cox –quien participó en Daredevil y The Defenders, ambas propiedades de Marvel– interpretando a Matt Murdock; es decir, Daredevil.

Por si te lo perdiste: Eiza Gonzalez se unirá a los cocreadores de “Game of thrones” para nuevo proyecto

Algo que no emocionó mucho a los fans fue el póster oficial de la película próxima a estrenarse, ya que se encuentra muy alejado de los fanarts que estuvieron circulando y popularizándose en redes sociales, en los cuales veíamos a los tres Spiderman.

Nada más alejado del póster revelado donde vemos a Tom Holland combatiendo contra el Dr. Octopus (interpretado por Alfred Molina) y al Duende Verde detrás (interpretado por Willem Dafoe).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

El nuevo filme del Universo Cinematográfico Marvel llegará a los cines de México el próximo 16 de diciembre y seguramente será uno de los temas más hablados antes de Navidad por todos los rumores que han surgido

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...