Noticias

Tom Holland cumple promesa y se reúne con niño que salvó a su hermana de ataque de un perro

22-12-2021
El actor causó conmoción tras cumplir el sueño del pequeño que defendió a su hermana menor.

En 2020 se dio a conocer una noticia que causó conmoción en el mundo entero, cuando un pequeño del estado de Wyoming salvó a su hermana menor de ser atacada por un perro que puso en riesgo su vida, por lo que muchos usuarios comentaron que el niño era un héroe.

Tras esta noticia, el actor que ha interpretado al súper héroe arácnido en las últimas películas, Tom Holland cumplió la promesa que había hecho al pequeño de invitarlo al set de grabación para que pudiera convertirse en un súper héroe.

Lo más leído: Dua Lipa da por terminada su relación con Anwar Hadid luego de dos años

Bridger Walker, el nombre del pequeño, vivió una gran aventura junto a su familia, donde pudo recorrer todo lo que existe detrás del rodaje, conocer a los diferentes actores, e incluso saltó por los aires a lado del Hombre Araña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Fue por medio de un video publicado en Instagram por el papá del pequeño, Robert Walker, se puede ver la emoción del pequeño al cumplir su sueño.

Por si te lo perdiste: Marc Anthony causa preocupación en sus fans tras última presentación

En palabras del padre de Bridger, Tom Holland preguntó al pequeño si le gustaría ser suplente de Zendaya para un truco, pues “¿Quién no querría columpiarse en la red?” escribió Robert.

Fue en una serie de publicaciones donde el padre del pequeño héroe que salvó a su hermana dio especial agradecimiento a Tom Holland y Zendaya por el increíble gesto de haberlos invitado al set de grabación.

Además de Tom Holland, quienes también no dudaron en mostrar su admiración al pequeño por su acto de valentía fueron los miembros de “Los Vengadores”, entre ellos, Chris Evans, Mark Ruffalo y Brie Larson.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...