Noticias

¿Tom Cruise será el próximo candidato a presidente de Estados Unidos?

En un video que ha estado circulando en redes sociales, se muestra a un supuesto Tom Cruise que corre a través de un desierto en Estados Unidos, habla de las películas que interpretó a lo largo de su vida y en el final revela lo mejor, lo que está por venir: que quiere ser el próximo presidente de EE.UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This has been an incredible worldwide tour. Thank you to everyone who came out and support #MissionImpossible Fallout in DC. We made this film for you.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 23 de Jul de 2018 a las 6:17 PDT

Aunque, dicha filmación no es falsa, sino que se trata de una propuesta de Miles Fisher que se viralizó en agosto 13 de este año, en el que muestran una campaña presidencia utilizando a Tom Cruise, quien relata su carrera dentro del mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 15 de Jul de 2018 a las 6:34 PDT

“Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneja una moto y sabe cómo lanzar granadas… con sus dientes. Estados Unidos, tú me completas”, dice Fisher en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 26 de Abr de 2018 a las 12:30 PDT

Aunque, esto es una parodia, no podemos descartar que en algún momento, alguien más dentro del mundo del espectáculo, se adentre a la política, tal y como ha sucedido con Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California.

Más noticias:

...