Noticias

Tom Cruise está en Roma en rodaje de la séptima "Misión Imposible"

06-10-2020
Tom Cruise ya está en roma para el rodaje de la séptima entrega de "Misión imposible", y poco a poco se han revelado detalles de esta entrega.

(EFE).- Roma acoge desde hoy el rodaje de la séptima entrega de “Misión Imposible” y ha arrancado con una serie de escenas en pleno centro histórico en las que se ha podido ver a su protagonista, Tom Cruise, afrontando sus frenéticas aventuras.

La grabación de esta nueva película de la saga debía haber comenzado el pasado marzo, pero acabó posponiéndose a causa del confinamiento por la pandemia.

Aunque por momentos parecía una auténtica “misión imposible”, por la incertidumbre que suscitó el coronavirus, finalmente el director Christopher McQuarrie ha podido decir “acción” y retomar el rodaje.

LO MÁS LEÍDO —> Netflix revela el tráiler de ‘Selena: La serie’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Big movie. Big screen. Loved it.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 25 de Ago de 2020 a las 12:08 PDT

Algunos romanos y turistas se encontraron esta mañana con Tom Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata a juego, según muestran los medios locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know many of you have waited 34 years. Unfortunately, it will be a little longer. Top Gun: Maverick will fly this December. Stay safe, everyone.

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el 2 de Abr de 2020 a las 12:29 PDT

El ayuntamiento romano anunció a bombo y platillo en sus redes sociales el regreso de las cámaras a sus calles y aseguró que la llegada de la nueva “Misión Imposible” será en medio de “escrupulosas” medidas de seguridad contra el coronavirus.

El consistorio alegó que el rodaje se traduce en una oportunidad “económica muy consistente”. Sus productores estiman gastar en Italia unos 35 millones de euros, de los que más de 18 se desembolsarán en la ciudad de Roma.

Cruise volverá a meterse por lo menos dos veces más en el papel del personaje de Ethan Hunt, ya que Paramount ha puesto fecha de lanzamiento a su octava entrega en agosto de 2022, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Ochmann habla de su relación con Esmeralda Pimentel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...