Noticias

¡Todo sea por la fama!: Luis de Llano confiesa que las madres ofrecían a sus hijas a Televisa

08-03-2022
Luis de Llano reveló los secretos oscuros de la famosa televisora, pues aseguró que hubieron madres que vendían a sus hijas con tal de tener fama.

Sin duda, hay muchos secretos y rumores que rodean a la famosa televisora de San Ángel, sin embargo, esta ocasión Luis de Llano reveló algunos de los secretos que descubrió a lo largo de su trayectoria, pues asegura que es falso la existencia del polémico “catálogo” de Televisa del cual reveló algunos detalles.

Del polémico “catálogo” se ha hablado que varias actrices de la empresa supuestamente figuraban en dichas hojas para ofrecer servicios sexuales a personas poderosas, y que a su vez, esto les ayudaba a impulsar sus carreras artísticas, sin embargo, el productor aseguró que este rumor es falso.

”Las mamás ofrecían a sus hija”: Luis de Llano habla del catálogo de Televisa

Fue a través de una entrevista para el canal de Youtube de Yordi, en el que habló de varios acontecimientos importantes de su vida, entre ellos fue cuestionado por el más famoso catálogo de Televisa.

Pues el productor aseguró que es falso, pero señaló que sí había una carpeta en la que se tenía a algunos talentos de la televisora, pero esto era para seleccionar directamente a los que serían convocados para determinados proyectos de la empresa.

También podría interesarte: ¡Adiós Ana Gabriel! Captan a Kate del Castillo besándose con nuevo galán

“Nunca existió, había un libro para hacer castings”, aclaró Luis de Llano.

También aseguró que él jamás se enteró si alguien fue parte de una red de trata de personas o fue usado para brindar otro tipo de servicios (sexual), lo que si destacó que aunque se piense que los realizadores tienen el poder resulta todo lo contrario.

“El productor se da unas friegas espantosas, llegas de las ocho de la mañana a las dos de la mañana y si te va mal en una serie, te lleva el tren”, señaló Luis.

Televisa no tiene ningún “catálogo”

Aunque existen testimonios de actrices que han revelado detalles de una supuesta carpeta, Luis de Llano admitió que todo esto es un mito, aun así, puntualizó que lo que sí era sorprendente es lo que estaban dispuestas a hacer las mamás de algunas famosas con tal de que sus hijas fueran más famosas.

Según el también escritor, varias mamás le ofrecieron a sus hijas, a lo cual él siempre respondió con negativas, haciéndoles ver que estaban equivocadas en cuanto a la forma de actuar.

Por si te lo perdiste: “Tranquila, tranquila”: Comediantes realizan broma pesada a Yosstop con sonido de patrulla

Finalmente Luis comentó que los rumores se han hecho cada vez más grandes, pues se han involucrado a políticos y personajes públicos, sin embargo, son solo “chismes de revista”.

“¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito”…”Existe ese mito y va a seguir”, reiteró De Llano.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...