Noticias

¡Todo mal! Intentó hacer baile de Rauw Alejandro; termina rompiendo la pantalla

Los bailes dentro de la red social, TikTok, son de los challenges más vistos y replicados, donde podemos ver desde grandes coreografías, hasta recrear el paso de los cantantes del momento, tal como el caso de los reggaetoneros, Anitta y Rauw Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

El sencillo de Envolver de Anitta generó una gran cantidad de videos por parte de fanáticos que quisieron mostrar sus habilidades con el sensual video, incluyendo a grandes artistas, tal como Karol G.

Lo más leído: Maca Carriedo es confundida con Justin Bieber en aeropuerto: “Decepcioné muchísimo”

Por su parte, Rauw Alejandro a puesto a prueba en su mayoría a los hombres a realizar un candente baile con un grado de dificultad grande, el cual, también ha sido recreado, donde la persona tiene que hacer un pequeño salto para colocarse en posición de plancha sobre el suelo y terminar con movimientos de cadera muy sensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Por esta razón es que muchos quisieron imitar a la estrella de reggaetón, sin embargo, no en todas las ocasiones se tiene el resultado esperado, desde los que no calculan el brinco y terminan con un tremendo golpe hasta los que destruyen la casa con tal de conseguirlo.

Y no lo decimos en broma, pues por medio de la polémica plataforma pudimos observar como un joven buscó lucirse con el famoso paso que acompaña el sencillo “2/catorce” al interior de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

En una primera imagen podemos observar como se encuentra bailando frente a una pantalla que muestra el video del novio de Rosalía, sin embargo, de un momento a otro, mientras suena la parte icónica de la canción realiza el salto para comenzar el sensual baile.

Por si te lo perdiste: Madre sube al escenario para ayudar a su hijo a bailar, video enternece las redes sociales

Sin embargo, con lo que no contaba el joven ni sus amigos es que el espacio era demasiado estrecho por lo que al momento de saltar su pie pegó con la repisa que sostenía la pantalla para posteriormente estrellarse en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Al momento de darse cuenta del accidente, el joven decidió levantar la pantalla que se muestra totalmente estrellada para acomodarla de nuevo en la repisa, y sentándose en un sillón de una manera tranquila.

Por otra parte, se puede observar la reacción de sus amigos, quienes solamente se mostraron sorprendidos ante lo que acababa de suceder.

@emiliojaime01

#guayaquil_ecuador #parati #tendencia #viralvideo

♬ sonido original – droneando 593

Como era de esperarse, el video que ya acumula más de 17 millones de reproducciones ha generado un sinfín de reacciones donde muchos destacan la reacción del joven, además de pedir a Rauw Alejandro que pagara la televisión.

Lo más leído: Toñita sufre ataque de ansiedad durante programa en vivo

Lo bueno que sigue sonando”, “Ahora que Rauw Alejandro te compre otra tv”, “Y se sienta jajajaja”, “Y así confirmamos que la bellaquera revienta”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

Más noticias:

...