Noticias

"Todo lo que ven está operado", novia de Vicente Fernández Jr. habla de sus cirugías

21-09-2020
Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr confesó en redes sociales sus cirugías, y se ofreció a resolverles dudas a sus seguidores.

Recientemente, Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., se sinceró sobre los cambios que le ha hecho a su figura, y aceptó haberse realizado cirugías plásticas.

“Todo lo que ven está operado” – comentó Mariana

Y es que, a través de sus historias de instagram reveló este secretito e incluso confesó que le responderá a sus seguidores, las dudas sobre sus cirugías.

LO MÁS LEÍDO —-> CONSUELO DUVAL REVELA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica, mi doctor es muy bueno”

Además, Mariana le pidió a las interesadas que le manden mensaje directo en instagram para que ella pueda asesorarlas en caso de que desees operarse.

LO MÁS LEÍDO —-> OMAR CHAPARRO DA MENSAJE TRAS SU CONTAGIO DE COVID-19

En otra historia, también habló sobre los filtros que usa en la red social y que le permiten verse, por ejemplo, con una nariz más afilada.

Además de que en una entrevista para Ventaneando, Mariana habló sin miedo sobre los arreglos que se ha hecho.

“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo, porque el que te está en las buenas y en las malas. Y pues, yo estoy enamorada de todo este tipo de detalles”

La novia del primogénito de Vicente Fernández, se ha vuelto muy popular en redes sociales y por eso ha creado un compromiso con sus seguidores para que le pierdan el miedo al cirujano.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...