Noticias

Todo listo para la noche de los Latin GRAMMY

19-11-2020
Ya está todo listo para la noche de los Latin Grammy. Conoce quién estará presente en la ceremonia, cómo y dónde verla.

Este jueves se llevará a cabo la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® de la Academia Latina de la Grabación®, que premia lo mejor de la música en latina, con una ceremonia muy diferente por las condiciones que vive el mundo a causa de la pandemia por Covid-19.

La Premiere del Latin GRAMMY dará paso a la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que se transmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y el canal 5 de Televisa.

LO MÁS LEÍDO —> Consuelo Duval habla sobre su amor por Yolanda Andrade

Los artistas confirmados para los actos musicales son: Anuel AA, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony, Nathy Peluso, Calibre 50, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Debi Nova, Raquel Sofía, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México De José Hernández, Ricky Martin, Natalia, Jimenez, José Luis Perales, Prince Royce y Carla Morrison.

Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle conducirán La Noche Más Importante de la Música Latina™, que se trasmitirá en vivo el 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. Desafortunadamente, debido a las estrictas pautas por el COVID-19, Carlos Rivera no podrá conducir el evento.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, además de ofrecer programas educativos y de asistencia a la comunidad musical por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información, por favor, visite LatinGRAMMY.com.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Eleazar Gómez obtendrá libertad condicional tras agredir a su novia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...