Noticias

Tiziano Ferro reacciona después de revelar la boda con su novio

Tiziano Ferro es uno de los cantantes que más éxito ha logrado tener. Debido a su voz tan particular logró romper con fronteras con su música y su estilo lleno de amor y melancolía. En su momento llegó a tener un éxito rotundo en nuestro país pero debido a un comentario mal utilizado en una televisora extranjera mencionando que las mexicanas tienen bigote, perdió toda credibilidad en México.

Instagram

Aunque pidió disculpas por los comentarios no logró tener el mismo éxito. A pesar de ello, él se ha mantenido muy fuerte en le extranjero… aunque no es por eso de lo que está dando de qué hablar. Recientemente el italiano reveló a las masas que había contraído matrimonio con Victor Allen… a lo que muchos de sus fans se sorprendieron y lo llenaron de muchas felicitaciones y buenos deseos.

Instagram

Incluso reveló que ya se había casado en secreto con él pero desde el 25 de junio de este año pero el sábado 14 de este mes celebró su boda civil en su casa. Debido a la noticia, el cantante goza ahora de una enorme popularidad y debido a ello decidió compartir un mensaje de agradecimiento para sus fans: “Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección”… escribió Ferro.

Instagram

“VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán  ejemplo para mí. Estén orgullosos de mí que yo  estoy orgulloso de VOSOTROS”.

Instagram

De acuerdo con una publicación de Vanity Fair, los novios no deseaban regalos, así que los que recibieron en su boda previa de Los Ángeles los donaron a un centro dedicado a rescatar perros y los de la boda en Italia fueron destinados al departamento de oncología de un hospital. En Vanity hablo Ferro por primera vez de sus preferencias en el años 2010. Afortunadamente solo han recibido muchos comentarios positivos por numerosas estrellas del espectáculo y sus fans.

061220191575601183.png

Más noticias:

...