Noticias

Tinieblas Jr. se disculpa con Macky por agresión en "HOY"

18-05-2021
Tinieblas Jr., ofreció una aparente disculpa a Macky por darle una nalgada en mitad de la coreografía durante "Las Estrellas Bailan en HOY"

Hace unos días, se suscitó una gran polémica durante “Las Estrellas Bailan en HOY”, ya que al luchador Tinieblas Jr., le pareció apropiado darle una nalgada a su compañera de baile.

Ante esto, los televidentes y el jurado se dividieron en opiniones, ya que Macky dejó clara su molestia e indignación tras lo sucedido.

Por fortuna, la gente en redes sociales se deshizo en apoyo para la atleta, quien afirmó que las mujeres no se ven más bonitas cuando se quedan calladas, y que deben alzar la voz.

LO MÁS LEÍDO —> MACKY PIDE SALIR DE REALITY EN HOY POR TOCAMIENTO INDEBIDO DE TINIEBLAS JR.

Sin embargo, comenzó a circular un video en redes sociales donde aparentemente el luchador, le ofrece disculpas a Macky.

“Quiero pedirle y ofrecerle una disculpa a mi querida Macky, que desde que nos conocimos fue una relación muy bonita. Una disculpa al jurado, a todo el público que nos está viendo. Yo soy un personaje para la familia, para los niños.”

No obstante el luchador no cambió su opinión de que no fue una agresión sexual, sino que se trató solamente de la “adrenalina de la coreografía”.

Por lo que Macky, entre llanto abandonó la competencia y alzó al voz por las mujeres que ya no pueden hacerlo.

“Estas cosas no pueden suceder, agradezco tu disculpa, pero no dejen en la escuela, en su familia, en ningún lugar, que este tipo de cosas pasen.”

LO MÁS LEÍDO —-> USUARIOS EN REDES OFRECEN APOYO A MACKY TRAS AGRESIÓN DE TINIEBLAS JR.

¿Piensas que todo esto se trata de una disculpa sincera?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...