Noticias

Tini Stoessel aclara rumores de noviazgo con Sebastián Yatra

11-07-2021
Tini Stoessel aclara todo tipo de rumores que se desataron en redes, diciendo que esta completamente soltera.

Luego de varios días de no saber si, Tini Stoessel  y Sebastián Yatra regresarían, fue la cantante quién decidió aclarar todo tipo de rumores que se estaban generando en redes sociales, esto porque los artistas compartieron fotografías de su estancia en Miami.

Durante una entrevista que le realizaron en un programa de espectáculos matutino en México, la cantante aprovecho para aclarar su situación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

 

LO MÁS LEÍDO —-> nuevo-romance-rafa-polinesio-y-la-divaza-desatan-rumores-en-redes/

 

Después de tanta insistencia de los conductores mexicanos al querer descubrir en que situación se encuentra Tini respondió con una gran sonrisa en el rostro: “Estoy soltera, estoy sola”, respondió.

Con esta respuesta dejo en claro que no hay ningún desechando así cualquier rumor sobre una reconciliación con Sebastián Yatra.

 “Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa”, añadió Tini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

 

Cabe destacar que Tini y Sebastián coincidieron en Miami por ello los dos compartieron fotos de la fiesta del lanzamiento de “3 AM”, la nueva canción de Yatra en colaboración con Mau y Ricky.

Sin embargo, todo ya fue aclarado por la cantante argentina y parece que los fans de ambos artistas deberán esperar para ver si, en un futuro, pudiera existir un reencuentros entre ellos dos.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...