Noticias

TikToker mexicano confiesa haber dejado Havard por su exnovia; mujer responde

07-01-2022
Usuario se vuelve viral tras haber confesado una polémica anécdota por su ex pareja.

TikTok sin duda se ha convertido en la red social más popular, donde hemos presenciado algunos de los hechos más virales y algunos otros polémicos, esto debido a la cantidad de “trends” que se popularizan día con día.

Una de las tendencias que se ha replicado por medio de diferentes usuarios es donde tienen que contar una anécdota de acuerdo con la letra de la canción de fondo “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Este trend se ha convertido en uno de los más polémicos, donde algunos usuarios narran historias, principalmente de amor, pues hay quienes se identifican con las experiencias y quienes cuestionan la veracidad de lo ocurrido.

Lo más leído: Rod Contreras revela haber falsificado prueba COVID tras haber resultado positivo

Tal es el caso del usuario @palevill27, quien con su video generó más de 4 millones de reproducciones, luego de dar a conocer lo que hizo por amor, pues aseguró haber abandonado una de las universidades más prestigiosas del mundo.

via GIPHY

Acompañado de la famosa canción de Olivia Rodrigo, el joven aparece en el video mientras se tapa la cara con una pequeña almohada, mientras se puede leer el texto: “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Como era de esperarse, el video se volvió viral, además de recibir innumerables comentarios, donde hay quienes consideran que no fue una buena decisión, incluso se puede leer en un comentario: “Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida”.

via GIPHY

A pesar del gran número de comentarios, el dueño del video no ha con emitido ningún comentario al respecto, caso contrario a la mujer por la que el joven habría dejado Harvard.

Por si te lo perdiste: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

Utilizando la misma plataforma, la joven, con usuario @daniaustin37 dio replica al video, el cual también se volvió viral, pues en el intro de su clip utiliza el video compartido por @palevill27 agregando el texto: “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti”, para después hacer una transición para conocer la identidad de la supuesta enamorada del joven.

via GIPHY

En la parte donde aparece la chica, sin decir una palabra, solo hace expresiones donde las cuales se pueden aludir a lo escrito en la descripción: “Sin arrepentimientos”, donde deja en claro que no dudaría en volverlo a hacer.

@daniaustin37 No regrets 🚩🚩🚩 #harvard #fyp @palevill27 ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Además, entre los usuarios, llamó la atención la aparición de los emojis de banderas rojas, las cuales tienen el significado de referirse ante una persona o situación como “tóxica”.

Entre los comentarios, hay quienes exigen más detalles de la historias, mientras otros comentan ya haber elegido bando entre la joven y el ex estudiante de Harvard.

via GIPHY

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...