Noticias

TikTker, Khaby Lame, sorprende al cantar éxito de Grupo Firme

Uno de los tiktokers más famosos sin duda es Khaby Lame, quien se ha popularizado por el contenido realizado en la famosa red social, donde se basaba en exponer algunos casos obvios para resolver dificultades del día a día, como cruzar un charco, o simplemente cortar una manzana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Además, un gesto del creador de contenido se popularizó inmediatamente, pues tras evidenciar estos actos, Khaby ocupa sus manos para enfatizar estas obviedades, mismo que diferentes usuarios han intentado replicar, sin embargo, el carisma y seriedad del tiktoker son cualidades que han provocado su gran éxito en redes sociales.

 

Lo más leído: Con tiernas fotos, Santa Fe Klan anuncia el nacimiento de su hijo Luka

 

Sin embargo, en esta ocasión, el famoso influencer sorprendió en sus redes sociales, pues se sumó a una de las fiebres del momento, la famosa agrupación, Grupo Firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

Fue durante un breve video compartido en sus redes sociales donde se puede observar al influencer poner el gran éxito de Grupo Firme, “En tu perra vida”, desde su celular.

Posteriormente, al reproducirlo, Khaby comienza a cantar el famoso coro: “En tu perra vida”, sin embargo, instantes después deja de cantar debido a que no domina el idioma español.

 

Tras compartir este video, fue el propio vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien compartió el divertido video, esto a modo de agradecimiento debido a que su música ha cruzado las fronteras, llegando a diferentes celebridades.

 

Lo más leído: “Hoy tocaba estar contigo”, Raúl Osorio quedó esperando a Fernando del Solar para reunión

 

Esta situación también sorprendió a los seguidores de cada uno de los famosos, pues además de que la música de Grupo Firme haya llegado tan lejos, también diferentes internautas se quedaron boquiabiertos tras escuchar el español de Khaby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Sin embargo, pese a que el video se volvió viral de inmediato, el creador de contenido senegalés.italiano decidió borrar el video a pesar de ya contar con miles de reproducciones de sus más de 142 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Más noticias:

...