Noticias

Tienen discusión y ella se desquita golpeando a niño

28-03-2019

En constantes ocasiones hemos sido testigos de actos atroces cometidos por muchas personas que llegan a desatar la furia de muchos usuarios en redes sociales; desde el maltrato animal hasta las injusticias, son cosas que a muchas personas llegan a incomodar, por lo que suelen expresar en redes sociales este tipo de situaciones.

 

Muchos de estos, normalmente son nombrados como Lords o Ladys, quienes difícilmente son olvidados en redes sociales, además de que estas acciones, normalmente tienen repercusiones, desde la mala fama en redes sociales, hasta en sus vínculos sociales, quienes suelen alejarse de este tipo de personas.

Ahora, hay un caso en particular que ha indignado a internadas quienes han expresado su descontento por este tipo de cosas. Se trata del caso de dos personas que estaban discutiendo hasta que llegaron a los golpes; esto se suscitó en La cañada, Veracruz, en donde se aprecia como una señora agredió a un niño de tres años.

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-la-s-20-02-05

En el vídeo se observa la riña entre las señoras, sin embargo una de ellas decide golpear al niño que sin deberla observaba la trifulca entre su madre y la vecina. A consecuencia, la pequeña víctima cayó al suelo y comenzó a llorar mientras su madre seguía enfrentándose a la responsable.

Obviamente la difusión de esta grabación causó indignación entre los usuarios de redes sociales donde catalogaron a la agresora de aprovechada debido a la desventaja con la que agredió al menor de edad. Desgraciadamente el testigo que grabó el vídeo solamente se limitó a compartir las imágenes para pedir que no se metieran con el niño.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...