Noticias

¿Tiene 'sugar'? Aleida Núñez responde sobre los rumores

En los últimos días, la famosa actriz mexicana, Aleida Nuñez, se convirtió en tendencia luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer a su supuesta pareja, con quien compartió unas lujosas y románticas vacaciones.

Ante todos los rumores que relacionaban a Aleida Núñez con el multimillonario Bubba Saulsbury, la actriz decidió romper el silencio y poner fin a todos los rumores.

Lo más leído: Entre lágrimas, Daniela Rodrice confiesa luchar contra la depresión: “estaba en un pozo”

Fue a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde la actriz decidió hablar sobre la publicación de TV Notas donde aseguraban sostenía una relación con Bubba Saulsbury, además de compartir diferentes fotografías de los dos juntos.

De acuerdo con las palabras de la actriz, quien además se mostró molesta por utilizar la palabra ‘sugar’, señaló que sí sostiene una relación con el empresario.

Además, detalló que fue por medio de una de sus amigas quien le presentó a su actual pareja y no a través de una aplicación como se especulaba.

“Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener… Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales”.

También, Aleida dejó en claro que deja de lado lo material, pues, en propias palabras, no podría estar con alguien que no la trate bien, además de sentirse feliz en su actual relación.

Por si te lo perdiste: Raúl Araiza pide disculpa a productora de ‘Hoy’ tras polémico viaje a Acapulco

“Estoy contenta, creo que es una buena persona. No podría estar con alguien que no me trate bien, no sólo en lo material, en el sentido como hombre. He tratado de respetarme mucho, evitar personas tóxicas en mi vida y en muchos sentidos lo admiro, lo respeto y vamos viendo cómo camina la relación”.

Por otra parte, Aleida Núñez señaló que ya se encuentra en México para el nuevo proyecto en el que va a participar, la telenovela “Corazón Guerrero”.

[youtube url=”https://youtu.be/ZZftGJwEdDI?t=3207″]

Más noticias:

...