Noticias

¿Tiene que ser Leia una Princesa Disney?

05-01-2017
Un fan ha organizado una petición en Change.org para que Disney incorpore a la Princesa Leia en su lista de princesas.

La muerte de la actriz el pasado 27 de diciembre fue una triste y dolorosa sorpresa. Sus admiradores no han dudado en pedir la coronación de su personaje a Disney para honrar la memoria de la actriz, y ya son más de 30.000 los fans del personaje que han firmado la petición a través del portalchange.org.

La petición de Change.org pide al CEO de Disney, Bob Iger, que reconozca el personaje más popular de Fisher como Princesa de Disney y se una a la alineación oficial de Aurora, Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel, Belle, Jasmine, Pocahontas, Mulan, Tiana, Rapunzel y Mérida .

“Después de la trágica pérdida de Carrie Fisher, creemos que lo correcto es que Disney se deshaga de la norma de que una princesa Disney oficial tenga que ser obligatoriamente animada y hacer de Leia una princesa completa. Esta será una manera maravillosa de recordar a Carrie y dar la bienvenida a uno de los nuevos personajes Disney que es adorado por millones de fans”.

“Lo que pedimos es que Walt Disney Corporation celebre una ceremonia dando la bienvenida a Leia como la nueva princesa Disney así como un servicio en memoria de Carrie Fisher”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...