Noticias

‘Thor de Jesús’, y los nombres más raros gracias a Avengers

Avengers: Endgame ha causado mucha euforia desde su estreno, ya que como muchos sabrán, esta película ha logrado romper varios récords en el mundo y, para muestra los 1.14 mil millones de dólares que lograron recaudar a nivel mundial en tan solo unos días de su estreno, hazaña que difícilmente otra película podrá lograr.

Instagram

En internet, hemos sido testigos de personas que se comprometen con sus parejas en plena función, aunque, lo que a continuación te presentaremos va más allá, y lleva el fanatismo de muchos a un extremo que, en cierta manera podría perjudicar a terceros, y es que, como es costumbre, cuando hay algo o alguien que cobra mucha relevancia en el mundo, que en este caso es Avengers, muchos deciden ponerle el nombre de estos personajes a sus hijos.

Instagram

En algunos estados, existen reformas en el Código Civil y a la Ley del Registro Civil, que impide que los padres o tutores registren a los menores con nombres poco comunes o que en el futuro pudieran generar burlas. Aunque, los casos que a continuación te presentaremos, no se suscitaron en México, sino en Colombia.

Instagram

La Registraduría Nacional de Colombia realizó un estudio estadístico para conocer cuántos recién nacidos fueron registrados con nombres inspirados en la saga de Marvel Studios entre 1980 y 2019. Donde encontró las siguientes combinaciones Thor de Jesús, Mario Thor, Mjolnir Thor, Brayan Steve, Daniel Steve, Bruce Alexander, Marvel Antonio y Marvel Alejando por mencionar algunos nombres para hombres.

Instagram

En el caso de las niñas, hay nombres como Claudia Marvel, Britni Marvel, Luz Marvel, Tony Elena, Tony Isabel y Scarlett María. Según el conteo, existen 75 mujeres que fueron registradas como “Marvel Luz”, 10 se llaman Evi Marvel, hay 5 Claudia Marvel y cuatro Britni Marvel.

Instagram

Sin embargo, para los nombres masculinos, el favorito fue Ironman, ya que Tony Stark le dio su nombre a 650 personas, entre las que resaltan Tony Rafael, Tony de Jesús y Tony Alberto. Otros nombres que llaman la atención, fueron en honor al Capitán América y Hulk, ya que también se encontró a Brayan Steve, a Daniel Steve, a Bruce Alexander, a Bruce Marvin, a Bruce Nicolás, a Hulk Emerson y a Hulk Radamel.

Instagram
061220191575609381.png

Más noticias:

...