Noticias

’Thor Alberto’, el nombre que le quería poner a un bebé

Avengers: Endgame ha causado mucha euforia en internet, pues antes de que esta película se proyectara en muchas salas de cine, ya estaba siendo todo un fenómeno, y para muestras las imágenes en donde fans hacían filas para poder adquirir los boletos, otros se fueron a lo más extremo y acamparon para poder alcanzar tickets en preventa.

Instagram

Sin duda, el fanatismo que ha creado la película es demasiado grande, que hasta algunos aprovecharon la ocasión para pedirles matrimonio a sus parejas, situación que sin duda causó mucho asombro en internet, pero, si creías que esto era lo más grande, tenemos que decirte que no es así, y para muestra lo que a continuación te presentaremos.

Instagram

En redes sociales se ha comenzado a viralizar un caso que tiene a todos muy asombrados, ya que al parece hay una persona que es tan fan de Avengers y sobre todo de Thor, que buscó ponerle a su hijo ‘Thor Alberto’, algo que causó la burla de muchos internautas. Cabe destacar que el titular de la oficina del Registro Civil de Tampico Alto en Veracruz les mencionó que registrarlo con este nombre podría ocasionar que el pequeño sea víctima de bullying.

Instagram

De acuerdo con información del Sol de Tampico, el funcionario fue claro al señalar que la ley no impide a los padres de familia poner a sus hijos el nombre que ellos deseen pero les indicó las consecuencias que podría provocar. En caso de que esto hubiera sucedido, el menos se estaría sumando a la lista de personas que tienen un nombre referente a alguna película de Marvel.

Instagram

En Colombia se han suscitado casos similares, pues cer cuántos recién nacidos fueron registrados con nombres inspirados en la saga de Marvel Studios entre 1980 y 2019. Donde encontró las siguientes combinaciones Thor de Jesús, Mario Thor, Mjolnir Thor, Brayan Steve, Daniel Steve, Bruce Alexander, Marvel Antonio y Marvel Alejando por mencionar algunos nombres para hombres.

Instagram
061220191575609225.png

Más noticias:

...