Noticias

Thomas Banglater inicia proyecto independiente a Daft Punk

01-08-2021
Daft Punk se separa. cada integrante comienza su proyecto de forma independiente. Bangalter estará como encargado de una puesta en escena.

Este año se ha caracterizado por ser un gran momento para la escena musical, ya que comienzan a reactivarse los festivales y diferentes conciertos alrededor del mundo,  sin embargo no todo puede ser perfecto y esto se debe a que el dúo francés, diera a conocer su separación.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, informaron que después de 28 años de haber estado juntos, compartiendo  momentos increíbles y haciendo bailar a tantas personas con su música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daft Punk (@daftpunk)

LO MÁS LEÍDO —> sin-rastro-alguno-paty-navidad-se-queda-sin-cuenta-de-instagram/

 

Hace algunos meses se dijo que dicho que cada uno de los integrantes de este dúo trabajarían por cuenta propia, aunque muchas personas creyeron que se trataba de alguna broma o noticia falsa, pues tiempo atrás, se informo de su separación y ellos continuaban juntos, fue hasta hace unos días que realmente lo creyeron pues la noticia se dio de manera oficial.

Lo que se sabe hasta el momento, es que Banglater será el encargado de musicalizar una puesta en escena titulada “Mythologies”, esto se trata de una coproducción entre la Ópera Nacional de Burdeos y la compañía de ballet Preljocaj… Será una producción de 90 minutos de duración, trata de los “mitos fundacionales que dan forma al imaginario colectivo”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...