Noticias

The Weeknd planea boicot contra los Grammys

15-03-2021
The Weeknd expresó nuevamente su molestia con los Grammys y reveló que no quiere que su música sea enviada a The Recording Academy

En los últimos años, The Weeknd ha sido uno de los artistas más cotizados en los últimos años, tanto que logró su participación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

Sin embargo, sabemos que The Weeknd no fue convocado para los Grammy Awads este año, lo que provocó el enojo de sus fans y del artista.

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes transparencia a mi, a mis fans y a la industria… y ¿Planificar colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”

Tras el escándalo que provocó este mensaje, el director ejecutivo interino de “The Recording Academy”, respondió que la academia está decepcionada cuando alguien está molesto, pero diré que estamos en constante evolución. Y este año, como en años anteriores, vamos a analizar detenidamente cómo mejorar nuestro proceso de premios, incluidos los comités de revisión de nominaciones.

LO MÁS LEÍDO —–> JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ DESMIENTE SU ROMPIMIENTO

The weeknd
FOTO: IG / THE WEEKND

“Debido al secreto comités, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy”

Sin embargo, Abel no fue el único que explotó en contra de todos los involucrados en la 63º Entrega de los Premios Grammy:

“Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que des la mano y envíes regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene te enviaré una canasta de dulces”

LO MÁS LEÍDO —–> BTS DEBUTA EN LA CONDUCCIÓN CON SU PROPIO TALK SHOW

Y todo este asunto comenzó debido a que los elegidos para el Grammy 2021 fueron elegidos en septiembre de 2020 y el álbum del ex One Direction fue lanzado en enero.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...