Noticias

¿The Weeknd no le iba a donar su riñón a Selena Gómez?

02-04-2018
¡Esto se está poniendo interesante! ¿Qué dirá Selena de esto?

Una de las relaciones que sin duda causaron mucho revuelo, fue la conformada por Selena Gómez y The Weeknd, quienes tras diez meses de ser novios pusieron punto final a esto, luego de que Selena retomara su relación con Justin Bieber, la cual se dice ya no existe más.

 

sel3

Tras la ruptura de The Weeknd y Selena, ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, incluso se dice que el intérprete de ‘starboy’ había regresado con su ex Bella Hadid.

 

 

 Selena vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que el 14 de septiembre del 2017 anunció que se había sometido a un transplante de riñón, el cual le donó su mejor amiga Francia Raisa.
Instagram

Aunque al parecer, Francia no sería la única, pues recientemente, The Weeknd dio a conocer su EP “My Dear Melancholy,” del cual se desprende el tema “Call Out My Name”, canción que ha causado mucho revuelo, pues en una estrofa se escucha lo siguiente: 

“Casi me corto una parte de mí por tu vida.” Esta parte de la canción desató dudas sobre si el cantante le donaría su riñón a Selena. 
“Supongo que yo fui sólo otra parada en boxes (para ti), hasta que te decidiste. Tú simplemente malgastaste mi tiempo”, haciendo referencia a lo que podría ser la relación que mantenía con la intérprete de ‘Bad Liar’.
 

sel2

Posiblemente esto no tenga nada que ver con ella, o es lo que ha dicho el portal Entertainment Tonight. 
“Es sólo una letra y sabía que llamaría la atención y que las personas lo interpretarían exactamente como lo hicieron, pero en realidad nunca le donaría su riñón a Selena”, mencionó una fuente cercana de The Weeknd al sitio. 
“Selena nunca se lo hubiese pedido” agregó la fuente. “Ni siquiera habría querido que él pesará en esa idea. Ya era bastante difícil para ella permitir que un amigo de toda la vida lo hiciera, ¿pero un nuevo novio? De ninguna manera”.
 

 

De igual manera la fuente mencionó que la relación no era tan sólida como lo hace ver The Weeknd en su nuevo EP. 
“Para ser honesto, nunca fueron tan intensos como lo hace parecer (…). The Weeknd siempre se preocupó mucho más en su carrera que de su relación. Selena se apoyó en amigos y familiares durante la cirugía más que nadie”, comentó.
 

 

 ¿Qué opinas? ¿Crees que su canción no tenga nada que ver con Selena?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...