Noticias

The Weeknd estrena video y lo comparan con Calamardo guapo

05-01-2021
The Weeknd estrenó el video de su más reciente sencillo ‘Save your tears’ e inmediatamente lo compararon con Calamardo Guapo.

El cantante canadiense, The Weeknd ha lanzado el video de su nuevo sencillo ‘Save your tears’, tema perteneciente a su último trabajo discográfico ‘After Hours’, aunque, este clip no pasó desapercibido por dos razones.

LO MÁS LEÍDO —> Jorge Van Rankin queda fuera de Hoy y Arath de la Torre ocupará su lugar

Siguiendo el característico look de esta era, el artista sorprendió con su apariencia física, y es que, como parte de esta etapa, ha aparecido por una transformación física, pues como muchos recordarán, durante la entrega de los American Music Awards, The Weeknd apareció con el rostro vendado, simulando que había sido golpeado, aunque, estábamos en lo incorrecto, pues esas telas escondían una “cirugía”, algo que se puede mirar en el más reciente estreno de su clip.

Dicha transformación ha hecho que el artista se posicione en los primeros lugares de tendencias, esto por lo memes en donde lo comparan con Alfredo Palacios, Calamardo Guapo y Lyn May, aunque, claro, todo es parte de la era por la que actualmente está atravesando, por lo que dicha cirugía, no es más que una caracterización que seguramente, tendrá algo qué ver con su próxima aparición en el medio tiempo del Super Bowl.

Otra razón por la que el intérprete ha acaparado la atención de todos, es por una supuesta indirecta hacia los Grammy, esto luego de que su álbum no fuera nominado en ni una sola categoría, esto a pesar de las buenas críticas y el éxito que ha tenido.

LO MÁS LEÍDO —> Dalilah Polanco revela por qué terminó su noviazgo con Eugenio Derbez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...