Noticias

The Rock afirma que Eiza González revolucionó su nueva película

19-12-2018

Este si que ha sido un muy buen año para Eiza González. Tras ser confirmada para estar en la nueva pelí­cula de Godzilla, ella recibió la increí­ble noticia de que tendrí­a un nuevo papel en el film “˜”™Hobbs & Shaw”™”™ de la saga “˜”™Fast and Furious”™”™, lo que ha dejado a todos sus fans más que emocionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

Easy.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aunque alguien más, a parte de los fans expresó lo emocionado que estaba de que González sea parte de esta nueva pelí­cula y fue nada más y nada menos que Dwayne “˜The Rock”™ Johnson, quien expresó que Eiza revolucionó el set de la nueva cinta. “The Rock”™”™ halagó a la mexicana porque mencionó que disfrutó mucho como “˜”™abofeteó”™”™ a su colega Jason Statham.

 

Ver esta publicación en Instagram

Through moms eyes â¤ï¸

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Problemas en el set de  Hobbs & Shaw con @eizagonzalez mientras ella da vida a su personaje de “Madam M”. Y por “˜dar vida a su personaje”™ quiero decir que ella entró al set y abofeteó duramente a  Jason Statham. [Estoy] Bromeando. Pero yo he pagado generosamente con mis galletas del dí­a de hacer trampa para ver esta bofetada. Ha sido muy cool crear nuevos personajes que las audiencias van a amar mientras contruimos nuestro FAST & FURIOUS UNIVERSE. Cosas divertidas.  Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. Nosotros hemos estado esperando por ella y su equipo de multiplicadores de fuerza femenina fuerte“. Ese fue el mensaje que dejó Dwayne en un post de instagram donde se puede ver con Eiza.

 

La foto causó muchí­simo ruido en redes sociales, donde los fans de ambos expresaron el gusto que les daba poder verlos juntos y lo emocionados que se encuentran por ver pronto la pelí­cula. A Eiza se le puede ver más que contenta por ello, ya que su carrera en Hollywood está creciendo más y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Tanto los productores como Dwayne prometen que “˜”™Hobbs & Shaw”™”™ estará llena de mucha acción y emoción para todos los espectadores y que el papel de González tendrá bastante peso dentro de ella, así­ que estaremos viendo a la actriz mexicana frente a las cámaras por mucho tiempo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...