Noticias

The Mavericks lanza el tema inédito " Por Ti - Yo Quiero Ser "

Tras el éxito obtenido con su primer álbum en español, la banda estrenó el 14 de mayo el tema inédito “Por Ti -Yo Quiero Ser-” una canción bulliciosa de ritmo acelerado con toda la esencia The Maveticks .

Después de que The Mavericks  “En Español” obtuviera un debut número uno en la lista de álbumes del pop latino de Billboard, las listas de iTunes y Amazon Latin Music; que se convirtiera en el primer álbum en estar de manera simultánea entre las 10 listas principales de América Latina y USA y lograra una nominación como Mejor Álbum Latino Independiente del Año.

LO MÁS LEÍDO —> Exnovio de Daniella Álvarez recibe amenazas tras anunciar su separación con la modelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mavericks (@the_mavericks)

La agrupación decide sorprender con el lanzamiento de un nuevo y contagioso sencillo titulado  “Por Ti (Yo Quiero Ser)” que se estrenó este viernes 14 de mayo. Un tema original perfecto para el verano, extravagante y de ritmo acelerado que describe un romance entre dos amantes desventurados que lleva hacia un final explosivo.

The Mavericks  “En Español” continúa acumulando éxitos y prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo álbum “En Español Edición Deluxe” que estará disponible en versión digital a partir del 21 de mayo.

LO MÁS LEÍDO —> Perrito se vuelve viral por jugar jenga como si fuera humano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Mavericks (@the_mavericks)

Más noticias:

...