Noticias

¿The Kissing Booth tendrá una tercera parte?

25-07-2020
¿The Kissing Booth tendrá una tercera parte?, ese es el cuetionamiento que nos ha embargado desde que terminamos de ver la segunda entrega de este filme.

Joey King y Jacob Elordi volvieron a conquistar millones de pantallas con el reciente estreno de “El Stand de los Besos 2”, película que fue todo un éxito en Netflix. Y es que tanto ha sido el furor de esta franquicia adolescente que posiblemente tendrá una parte más.

La misma protagonista, confesó que cuando el proyecto se lanzó, la gente detrás de esta película no tenía expectativas buenas, pero tras el revuelo en redes sociales y el número de vistas, fue cuando “The Kissing Booth 2” surgió, y ahora los rumores sobre que puede haber una tercera y hasta cuarta parte, son muy fuertes.

LO MÁS LEÍDO —-> ROBERT PATTINSON SORPRENDE CON ESCULTURAL FIGURA

View this post on Instagram

i needed this date in my life ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Como es bien sabido, la película está basada en la novela de Beth Reekles. Este fue un manuscrito que dicha autora publicó cuando tenía 15 años en Wattpad, pero Beth no se detuvo ahí, ya que escribió una especie de secuelas que se desarrollan a la par de estas dos primeras entregas y que podrían funcionar para realizar una 3 y 4 parte de El Stand de los Besos.

Y es un poco confuso, pero tomando en cuenta que ambas partes de apegan a los libros, no sería de extrañarse que Netflix agregue más partes a este gran romance adolescente de las plataformas digitales.

LO MÁS LEÍDO —> HARRY STYLES ROMPIÓ RÉCORD EN TWITTER POR CELEBRACIÓN DE 1D

https://www.instagram.com/p/B5YlcJSgqsw/

El único inconveniente que se tiene es que Jacob Elordi no está demasiado entusiasmado con su participación en la película, ya que a diferencia de Joey King, quién confesó que disfrutó mucho la película a pesar de tener que trabajar con su ex, Jacob Elordi no participó en la promoción de la segunda película.

“Jacob Elordi se ve miserable en el trailer de la nueva película. Quiero decir, que está en una película en la que básicamente no quiere estar mientras tiene que besarse con su exnovia”

Ese tipo de comentarios, abundan en redes sociales pero aunque parezca loco, ya vimos a Marco en esta segunda entrega por lo que quizá podría haber una parte nueva sin la aparición de Jacob Elordi.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...