Noticias

Thalía y Erik Rubín reviven su época en Timbiriche en TikTok

09-05-2020
Thalía celebró que Erik aceptara hacer el dúo y subió a su cuenta de Instagram un video con un antes y después de este tema...

No hay duda que uno de los grupos de pop más importantes que ha tenido México es Timbiriche, que por más de 35 años ha conquistado a generaciones con su música, a pesar de que en un momento solo había sido creado para niños.

Por Timbiriche han pasado una gran cantidad de artistas, que hoy siguen triunfando en la industria musical, como lo son los casos de Thalía, Benny Ibarra, Paulina Rubio, Shasha, Erik Rubín, entre otros.

A pesar de que Thalía dejó el grupo hace 30 años, la cantante no olvida sus orígenes, y hace unos días nos sorprendió recordando uno de sus más grandes éxitos con la banda, “No Sé Si Es Amor”. Y como es sabido, este tema lo interpretaba junto a Erik Rubín, así que el cantante abrió su cuenta de TikTok con un video que seguramente a muchos le ‘enchinó’ la piel de la nostalgia.

En este video podemos ver a Thalía y Erik haciendo un dúo en TikTok simulando parte del tema “No Sé Si Es Amor”.

 

Hasta ahora, el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y más de 70 mil likes.

Ante esta publicación, Thalía celebró que Erik aceptara hacer el dúo y subió a su cuenta de Instagram un video con un antes y después de este tema…

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...