Noticias

¿Thalía vendió su alma al diablo? “Señora Católica” arremete contra la cantante

Erika Edith Navarro, mejor conocida como la “Señora Católica” se ha hecho viral en redes sociales por hablar de su religión, por criticar la vestimenta y actitudes de las personas que supuestamente son pecadoras.

La popularidad de dicha mujer ha ido incrementando y generando apoyo de parte de sus seguidores.

 

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Hermana de Octavio Ocaña conoce al “gemelo” del actor

 

 

Hace algunos días se viralizó un video en donde se le ve como DJ en un antro gay de la Ciudad de México, pues confesó que quería asistir porque son lugares donde está el pecado.

 

Fue en el antro llamado Baby y la presentaron como “la nueva promesa de las tornamesas”. Se puede observar que comienza tocando el Avemaría versión remix, poniendo el ambiente para que todos los presentes se pusieran a bailar.

De nuevo, dicho personaje causó revuelo en redes sociales al tratar de convencer a las personas para que cambien sus creencias cuando se trata de lo religioso y esta vez expresó las razones por las que la cantante mexicana Thalía debería cambiar su ideología, pues cree que le vendió su alma al diablo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

A la “Señora Católica” se le cuestionó sobre la intérprete de “Equivocada” y expresó su opinión, involucrando también a su esposo, asegurando que están metidos en cosas ilegales.

 

“Ella hizo pacto con el diablo y Tommy Mottola, hacen sacrificios de bebés.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Hermano de Belinda estrena romance con ex de famoso actor ¡Ganando como siempre!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Finalmente, comentó que no le parece correcto la forma en la que la cantante se ve, ya que para ella está mal someterse a cirugías estéticas.

 

“Thalía anda promoviendo la pura vanidad. ¿No se quitó hasta una costilla? Eso es un pecado mortal. No pueden alterar su cuerpo. Yo quería hacerme la liposucción, me dijo Dios que no. Todo para tener una cintura y andas seduciendo a los hombres.”

@dqrcr

@thalia #thalia #reinadelpoplatino #queenoflatinpop #emperatrizdelabelleza #reinadelastelenovelas #dqrcr @danielqrcr #danielqrcr #arrasando #danielqrcr #señoracatólica #señoracatolica #señoracatolicazacatecas #lol

♬ Marimar – Thalia

 

Más noticias:

...