Noticias

Thalia sufre doloroso accidente tras grabar un video para TikTok

Una de las personalidades más destacadas dentro del mundo de TikTok, es Thalia, quien ha logrado conseguir una infinidad de seguidores en su cuenta, y es que, no es para menos, pues sus divertidos y originales videos, la han convertido en una de las favoritas del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 20 de Jul de 2020 a las 6:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Así luce ‘La maldita lisiada’, 25 años después

Desafortunadamente, Thalia tuvo un accidente mientras se encontraba grabando un video para postearlo en dicha plataforma. La cantante estaba usando colchoneta como tobogán para lanzarse al agua de cabeza e intentar caer a través de un flotador, pero al final acabó llevándose un golpe en la rodilla al pegar contra el bordillo de la piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 16 de Jul de 2020 a las 3:17 PDT

Aunque, más allá de borrar el video de este bochornoso momento, sucedió lo contrario, pues o guardó y compartió con sus millones de seguidores, incluso tituló la escena como “Guamazo Alert”. Asimismo, se le escucha decir:  “ouch, me pegué”, “tómala, por quererte lucir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 10 de Jul de 2020 a las 9:54 PDT

Tras lo sucedido, Thalía no pudo continuar y se sentó en uno de los escalones de la alberca. De inmediato, se colocó una bolsa de hielo en la rodilla para bajar la inflamación. Las reacciones no se hicieron esperar: “Te diste en la m*dre”, “Cuídate. Estuvo bueno el golpe”, “Amo que aún seas una niña”, “Yo quiero una piscina en mi casa, no importan los golpes, Te amo”, le expresan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 22 de Jul de 2020 a las 10:14 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto

Más noticias:

...