Noticias

¿Thalía rechazó oferta para estar en reality de canto?

07-02-2019

Thalia es una de las cantantes mexicanas más destacadas en la industria musical, pues gracias a todo lo que ha logrado durante toda su carrera, ella se ha colocado como una de las favoritas no solo en nuestro país, sino en muchas otras partes del mundo, por lo que un reality de canto ha buscado su talento para que forme parte de sus filas.

Instagram

Hace algunas semanas, la televisora del Ajusco anunció que traerían un reality de canto a sus filas, hecho que causó mucha polémica, ya que este reality anteriormente se transmitía en la televisora de San Ángel, por lo que su incorporación con su competencia podría ser un arma de doble filo, aunque desde el anuncio surgieron muchos rumores sobre las personas que estarían dentro del show.

Instagram

En un principio se había dicho que Malú, Pedro Fernández, Juanes y Thalia serían los cuatro coaches, aunque hasta el momento no se ha aclarado la información, por lo que todo ha quedado como un simple rumor, incluso se había dicho que Jennifer López estaría dentro del reality, aunque al igual que lo demás, esto no ha sido confirmado. Asimismo se había hablado de varios artistas para que llevaran la conducción del programa.

Instagram

Lamentablemente, toda esta información simplemente quede como un rumor, ya que el periodista Gerardo Escañero, quien tiene su canal de YouTube Vaya Vaya dio a conocer que Thalia supuestamente había rechazado la propuesta que le había hecho la televisora del Ajusco, debido a que no se llegó a un acuerdo, por lo que declinó participar en el programa.

 

 

Cabe destacar que esta información la había obtenido gracias a una fuente cercana, y que los planes de la televisora no están saliendo como se tenía previsto, ya que varias personalidades han declinado participar en este reality, aunque aún queda esperar qué es lo que sucederá.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...