Noticias

Thalía: Defensora de los derechos de los latinos

07-11-2013
La cantante defiende a la comunidad latina que vive en EUA.

Thalía se ha declarado una de las defensoras de los derechos de la comunidad latina en el vecino país del norte y es por eso que no ha dudado en usar su programa radiofónico Conexión Thalía que tiene en aquel país para ayudar en todo lo que pueda.

“Me gusta muchísimo apoyar a nuestros hermanos latinos que viven aquí a través de mi programa de radio. Hablamos de finanzas, familia y convocamos a expertos que tratan lo que está pasando en temas de inmigración. Hablan de cómo va la reforma [migratoria de Estados Unidos], qué dice el presidente Obama y también de cómo estar alerta ante los embusteros que te dicen que te van a dar tus papeles pero luego te roban el dinero. Nuestro deber como comunidad es echarles una mano”, declaró.

La cantante mexicana intenta darle ánimos a las personas de origen latino que viven en EUA para que no se rindan y sigan luchando por sus sueños “Creo que no hay imposibles para cumplir un sueño. Mucha gente te dirá que no puedes, que no eres capaz de lograrlo pero, si está en tu corazón y lo sientes, no hay nada que pueda cubrirlo. Es como la luz del sol, no la puedes tapar. Tienes que prepararte, cultivarte y arriesgarte. Todo es posible en la vida. A mí me han dicho millones de veces que no lo iba a lograr jamás, pero me lo he propuesto y lo he hecho”.

Escucha el último sencillo de la cantante al lado de Erik Rubin “La apuesta” y no olvides dejar tus comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...