Noticias

Thalia anuncia el lamentable fallecimiento de su abuelita, Doña Eva Mange a los 104 años

Una de las noticias que sorprendió al mundo del espectáculo durante los últimos meses, fue sobre la hospitalización de emergencia de Eva Mange, abuelita de Thalia y Laura Zapata, donde por medio de las redes sociales se dieron algunos detalles sobre su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

Fue el pasado 23 de abril cuando por medio del Twitter de Laura Zapata donde informó a medios y seguidores sobre la situación, asegurando que no era nada grave.

Lo más leído: Alumno de La Academia se lanza contra Rubí: “No vengas a victimizarte”

“Hola, querida familia tuitera. Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita. A Dios gracias, con sus oraciones vamos mejor. Nada de vida o muerte, eso espero. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”.

En este sentido, Laura Zapata también recordó el supuesto maltrato que vivió al encontrarse en un asilo en Interlomas donde le provocaron diferentes heridas de gravedad.

“Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”

Sin embargo, pese a la información compartida por parte de la actriz de “Rosa Salvaje”, durante las últimas horas de este viernes 24 de junio se ha reportado, a través de diferentes figuras del medio del espectáculo el lamentable fallecimiento de Eva Mange.

Fue el presentador de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante quien apuntó por medio de sus redes sociales la lamentable noticia, además de mandar sus condolencias a Thalia y Laura Zapata.

“Me entero que fallece doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalia. Lo siento y las abrazo con respeto”.

Quien también ha anunciado de manera oficial la muerte de Doña Eva, es la propia Laura Zapata, quien por medio de sus redes sociales compartió un breve comunicado acompañado de un mensaje en que le demuestra su amor: “Ya voló mi amada abuela… te amo”.

Lo mas leído: Natalia Téllez vive incómodo momento con ex pareja en ‘Netas Divinas’: “¿Es en serio?”

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento. Hasta siempre amada abuela, gracias por todo, gracias por tanto”.

Por su parte, Thalia también se ha pronunciado sobre la triste noticia, compartiendo en sus redes sociales el comunicado oficial, así como también una historia en Instagram donde se puede observar una paloma y un corazón rojo.

 

Thalia
Foto compartida por @thalia

Más noticias:

...