Noticias

Teorías de conspiración más IMPACTANTES de los famosos

19-06-2017
¡Qué MIEDO!

Después de leer esta nota, te quedarás pensando en que sucede con tus artistas favoritos. 

😲
¡Qué miedo! Ellos podrí­an estar muertos y tu ni en cuenta.
 

1. Taylor Swift es una sacerdotisa Satánica 
Internet dice que Taylor es una lí­der satánica. Por su increí­ble parecido, se ha especulado por mucho tiempo que Swift es en realidad Zeena LaVey disfrazada, una sacerdotisa de la Iglesia de Satán entre 1985 y 1990.
 

Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_17_36

2. Katy Perry es una Reina de belleza que fue asesinada

Muchos internautas piensan que la muerte de JonBenét Ramsey (una reina de belleza infantil) fue falsa. Y por si fuera poco, piensan que Katy Perry es la misma niña bajo una nueva identidad. 
  
Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_18_05

3. Keanu Reeves es inmortal 

  

Según la historia del arte, hay muchos personajes que son idénticos a Keanu y la teorí­a dice que el actor es inmortal.  “El dinero es lo último en lo que pienso. Podrí­a vivir de lo que he ganado por los próximos siglos”, declaró a una importante revista.
 

Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_19_11

4. Justin Bieber es un REPTIL  

¿Justin es un reptil? Esta historia surgió después de su arresto en 2014 cuando algunos fans notaron que el cantante parpadeaba extremadamente rápido mientras lo filmaban en la corte. De alguna manera, parece que sus ojos se convertí­an de humanos a reptilianos. 
 

hqdefault 


5. Beyoncé nunca estuvo embarazada de Blue-Ivy  
¿Qué? La teorí­a asegura que Beyoncé nunca estuvo embarazada de Blue Ivy y simplemente usó un vientre de subrogación mientras usaba una pancita falsa.

 

Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_19_21

6. Avril Lavigne murió en 2003 
Las intensas investigaciones del club de fans de Avril Lavigne Brasil detonaron confusión a nivel mundial cuando su teorí­a de que Avril murió poco después del lanzamiento de su álbum “˜Let Go”™.  Ellos argumentan que la canadiense se suicidó poco después de la muerte de su abuelo y la reemplazaron con una doble llamada Melissa para no perder el dinero de sus ganancias por la enorme popularidad que habí­a alcanzado. 
 
 

Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_19_40

7. Nicholas Cage es un vampiro  

Si hay algo que aman los curiosos es un vampiro famoso y en este caso es Nicholas Cage. La teorí­a de su inmortalidad es tan popular que hasta se lo han preguntado en entrevistas. Al igual que Keanu Reeves y sus gemelos históricos, han culpado al actor de ser un viajero en el tiempo de la época de la Guerra Civil. í‰l ha negado estas declaraciones. 
 

Captura_de_pantalla_2017_06_19_a_la_s_11_20_39

8. Lorde es una señora de la tercera edad disfrazada  
Desde que Lorde se volvió un hit en el mundo de la música hace un par de años los crí­ticos han argumentado que es demasiado talentosa como para ser tan jóven. Ella hizo su debut con “˜Royals”™ a los 16 años. 
 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...