Noticias

“Tengo el corazón roto”: Orlando Bloom pide ayuda en redes

Orlando Bloom y Katy Perry están tan solo a algunos días de convertirse en padres, y aunque pareciera que nadie les podría quitar la felicidad, ha surgido una noticia que tiene al actor muy triste, pues el artista mencionó que su mascota, Mighty, un perro que adoptó hace tres años, desapareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 8 de Jul de 2020 a las 12:29 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Captan a Lambda García y a su novio dándose beso

El artista solicitó la ayuda de los internautas para que le ayuden a localizar a su perro. Esto no es todo, pues Orlando ofrecerá una gran recompensa a quien pueda dar información precisa sobre Mighty. Para esto, aseguró que su perrito lleva un chip y collar, en donde se encuentra su número de teléfono por cualquier emergencia.

“Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo envíen INFORMACIÓN REAL. Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 23 de Feb de 2020 a las 9:01 PST

“De la misma forma, si Mighty acaba siendo entregado a cualquier clínica veterinaria del área de Montecito o al departamento de policía de la ciudad, la mayor parte del trabajo de ‘rescate’ ya estará hecho”, dijo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 4 de Ene de 2020 a las 11:17 PST

Orlando Bloom y Katy Perry comparten otro perro de la misma raza que Mighty, idéntico al can desaparecido, que tiene como nombre Nugget. Las fotos de ambos animales son frecuentes en las redes sociales del actor y la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 31 de Dic de 2019 a las 11:15 PST

LO MÁS LEÍDO —> Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

Más noticias:

...