Noticias

Televisa busca robarse a conductora de VLA para nuevo programa

24-10-2018
¿Crees que acepte las propuestas?

Uno de los programas matutinos más vistos en México, es el liderado por Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado, Patricio Borguetti y Tania Rincón, quienes han colocado al programa como uno de los favoritos del público.

Instagram

En varias ocasiones, los conductores del programa se han visto involucrados en varios escándalos, uno de los más sonados fue el de Tábata Jalil, quien recientemente estuvo involucrada en un tema sobre sexo, pues supuestamente se habían dado a conocer imágenes en donde aparecía realizando una relación, situación que hasta el momento no ha hablado al respecto.

 

Instagram

Ahora, de nueva cuenta la conductora vuelve a ser tema en redes, pues de acuerdo a una publicación de la revista TV Notas, Tábata podría integrarse a uno de los nuevos proyectos que tiene planeado Televisa, situación que la llevaría a abandonar el programa para irse con la competencia.

 

Instagram

Como muchos sabrán, Tábata no es una de las conductoras destacadas en el programa, pues aparece en pocas secciones del matutino, así como dedicarse a realizar reportajes, por lo que abandonar la televisora del Ajusco para integrarse a este nuevo proyecto de Televisa podría ser un gran paso en su carrera.

 

Instagram

Hasta el momento, no hay nada seguro, pues se dice que la televisora de San Ángel tiene tres programas pilotos en donde tienen contemplada a la conductora, aunque hasta el momento Tábata no ha mencionado algo sobre el tema.

 

Instagram

Cabe destacar que Tábata es una de las conductoras del programa más seguida en redes sociales, así como una de las más talentosas, por lo que en caso de integrarse a este proyecto, la televisora podría perder a un gran elemento.

POR SI TE INTERESA —> Alejandra Guzmán cambia de look y la comparan con Danna Paola

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...