Noticias

¿Telechobis?, conoce la perturbardora versión de los Teletubbies

13-01-2021
Recientemente en redes sociales, se volvió viral un extraño clip de los "Telechobis", unos entes mexicanos que reversionaron a los Teletubbies

“Los Teletubbies” fue un programa infantil británico sumamente popular en los años 90. Este programa que le dio la vuelta al mundo entero, enseñaba valores como la amistad, la amabilidad y el amor, de la mano de unos divertidos personajes que parecían enormes bebés marcianos.

Sin embargo, Tinky Winky, Dypsi, Lala y Po, no son los protagonistas de esta historia, ya que TV Azteca lanzó en 1999 su proipa versión de dicho programa.

LO MÁS LEÍDO —-> BELLA THORNE ES CAPTADA DE VACACIONES EN TULUM

“Telechobis”, fue el nombre que decidieron ponerle a esta versión, que lejos de ser amigable para los niños, tenía una imagen bastante perturbadora que de inmediato lo convirtió en un fracaso.

Y es que no es necesario pensar mucho, ya que los originales a pesar de ser muy tiernos, le causaron varias pesadillas a los pequeños, y la versión mexicana no era precisamente la más agradable a la vista.

A pesar de que el programa mexicano también buscaba transmitir buenas lecciones de vida a los bebés, no causó muy buena aprobación debido a que se trató de un plagio.

LO MÁS LEÍDO —–> KAROL SEVILLA LANZA SU NUEVO SENCILLO “TUS BESOS”

En internet, varios usuarios han clasificado de perturbadores a los Telechobis, pues las extrañas combinaciones de colores y sus trajes dan miedo.

Lo más extraño, es que muy poca gente tiene recuerdos de este programa porque tras unos cuántos capítulos, fue sacado del aire.

¿Llegaste a ver ambos programas?, ¿Crees que los Telechobis se volvió perturbador?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...