Noticias

Tefy Valenzuela da sus primeras declaraciones tras lo sucedio con Eleazar

08-11-2020
La modelo y cantante, Tefy Valenzuela dio algunas declaraciones tras lo sucedido con Eleazar Gómez, y agradeció el apoyo

Han pasado alrededor de seis horas desde la audiencia entre el equipo legal del actor Eleazar Gómez y la modelo Stephanie Valenzuela, por las agresiones que sufrió la peruana por parte del actor.

A Eleazar se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y le fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación.

LO MÁS LEÍDO —-> JUEZ DICTAMINA QUE ELEAZAR GÓMEZ ESTARÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA

TEFY
FOTO: INSTAGRAM / TEFY VALENZUELA

El viermes, Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, donde pasó la noche y finalmente se le imputó el delito de violencia familiar equiparada.

A la salida de los juzgados, Valenzuela, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, y celebró que la justicia esté haciendo lo correcto.

“Las agresiones se han dado de una relación de noviazgo y quiero que sepan que dejaré que las cosas sigan su curso por la justicia. Me siento satisfecha de saber que las leyes están haciendo justicia”

LO MÁS LEÍDO —-> FANS PIDEN “JUSTICIA PARA JOHNNY DEPP” EN REDES

“No daré más declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas pero quiero agradecer mucho el interés por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país, de aquí, de otras personas, de las personas que me conocían y las que no, siento mucho agradecimiento por todo.”

Así que sólo resta esperar a que todo proceda legalmente para que se haga justicia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...