Noticias

Tefi Valenzuela rechaza acuerdo económico con Eleazar Gómez

01-03-2021
La modelo, Tefi Valenzuela reveló que no aceptará el acuerdo económico con Eleazar "N" y que dejará que la ley actúe sobre él.

La semana pasada, salió a la luz la información de que posiblemente Eleazar “N” recuperaría su libertad dentro de los próximo 15 días, pues al parecer la víctima del actor, le otorgaría el perdón.

Sin embargo, este lunes 1 de marzo se reveló que Tefi Valenzuela se mantiene firme con su decisión de no otorgarle el perdón a Eleazar.

Tefi
FOTO: WEB

Y es que todo surgió a raíz de que los abogados de su agresor se acercaran con el equipo legal de la modelo para poner sobre la mesa, la posibilidad de un acuerdo económico para que desistiera de su demanda.

La modelo declaró que continuará con el proceso legar, y acatará la decisión final que tome el juez.

LO MÁS LEÍDO —-> ARRESTAR A RIX, ACUSADO DE ABUSO POR NATH CAMPOS

Se insistió en que Tefi es contundente con sus principio e ideales, y que no desistirá de la demanda en contra del aludido.

“Estoy alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”

De igual forma, la agencia a la que pertenece para lanzar su carrera como cantante, declaró al respecto.

“Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”

LO MÁS LEÍDO —–> SHERLYN REVELA SI LE PRESTARÁ SU VIENTRE A LAMBDA GARCÍA

¿Crees que la modelo hizo bien en no aceptar el cuerdo reparatorio?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...