Noticias

Tefi Valenzuela reacciona a la salida de Eleazar Gómez de prisión

26-03-2021

Este jueves se dio a conocer que el actor, Eleazar Gómez, había quedado bajo libertad condicional, esto luego de que en el pasado mes de noviembre, el artista fuera detenido tras haber golpeado brutalmente a su expareja, Tefi Valenzuela, y ayer, un juez determinó que el actor podría salir, condicionado a cumplir una serie de acciones, entre estas, disculpas públicas a la víctima, así como iniciar un proceso de terapia.

En la tarde noche de este jueves, Tefi compartió un breve video en donde dijo que respeta las decisiones de las autoridades, además de señalar que parte de las negociaciones que se realizaron, incluyen el reconocimiento del daño.

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber que opino sobre lo que pasó hoy porque me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares, sin embargo, había otras solicitudes”, dijo.

Tefi Valenzuela destacó que este 25 de marzo, queda como un momento importante en su vida, pues nadie va a poder poner en tela de juicio sus acusaciones en contra de Eleazar Gómez.

 “En honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante de mí y a partir de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que tomar tres años de terapia”, señaló la modelo.

La modelo finalizó su mensaje destacando su respeto ante la decisión del juez, y dijo que desde el día en que ella hizo la denuncia, se mantuvo firme con su postura, además, expresó a todas las mujeres que no se queden calladas ante un un actor de violencia.

“Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”, explicó. “Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres”, dijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...