Noticias

Tefi Valenzuela asegura que regalará el dinero que le dio Eleazar Gómez

24-06-2021
Tefi Valenzuela confirmó que ya recibió dinero de su expareja, correspondiente a la reparación del daño que le causó.

Luego de que generara gran polémica la liberación condicional de Eleazar Gómez tras caso de violencia doméstica, Tefi Valenzuela asegura estar en proceso de superación de los daños y en entrevista reveló que no usará el dinero que le dio Eleazar como parte de sentencia.

Fue en el programa “Ventaneando” donde Valenzuela confirmó que recibió dinero de su expareja, correspondiente a la reparación del daño que le causó, pero prefiere regalarlo a una institución en la que se apoye a mujeres violentadas. De esta forma, asegura que cuando regrese a México hará efectivo el donativo.

LO MÁS LEÍDO —> Ximena Navarrete confirma que está embarazada

Recientemente, Stephanie informó en redes sociales que está tomando terapia, y asegura que no le avergüenza de ninguna manera, pues es el proceso que necesita para estar bien con ella misma.

“Hoy tengo terapia , y no me da vergüenza decirlo aunque para muchos ir al psicólogo o tomar terapia es para locos nada más, no (…) está bien superar nuestros problemas y seguir pero también es necesario sanar”, escribió Tefi en su cuenta de Instagram.

LO MÁS LEÍDO —> Drake Bell se declara culpable de delitos en contra de menor de edad 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...