Noticias

Tefi Valenzuela aclara rumores sobre posible deportación

06-04-2021
Luego de que se rumorara que Tefi Valenzuela podría ser deportada de México, la modelo ya salió a defenderse.

Desde que dictaron libertad condicional para Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela ha estado en el ojo del huracán, y a pesar de ser la víctima en el caso por violencia familiar equiparada, ha tenido que enfrentar los señalamientos que han surgido, sobre todo en redes sociales.

Ante esto, la actriz ha salido a desmentir varios rumores, en específico uno donde se hablaba de una posible deportación a su país de Origen, Perú, por sus comentarios sobre las leyes mexicanas.

Fue la semana pasada cuando Tefi publicó en redes un comentario sobre su repulsión a las leyes y a las personas que la han señalado en los últimos días. La revista TV Notas dio a conocer una entrevista con un presunto abogado de Eleazar, quien aseguró que ante estos comentarios, la modelo podría ser deportada.

Luego de que el rumor se hiciera grande al inicio de la semana, Tefi decidió aclarar la situación, cuestionando por qué la revista mencionada intenta difamarla, si ella cuenta con sus papeles en orden para vivir en México.

“¿Por qué esta revista me difama de esta manera?, ¿por qué están poniendo cosas que no son reales?. Ahora, no sé por qué, de dónde se inventaron que yo podría ser deportada, yo soy totalmente legal en México. Yo no he cometido ningún delito y no tendrían por qué deportarme, pero quieren vender algo así, no sé por qué (…) Han sacado dos ediciones poniendo mentiras en la portada sin buscar mis declaraciones”.

En la misma entrevista para “Chisme No Like”, Stephanie habló a detalle cómo fue la última audiencia, donde se dicto suspensión del proceso y libertad condicional para Eleazar, relatando algunas inconsistencias, que la han llevado a pensar que su defensa tenía un pacto con la del actor.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...