Noticias

Tecate Pa’l Norte Virtual presenta su cartel oficial

01-03-2021
En espera de que llegue el Tecate Pa'l Norte 2021, se ha anunciado la llegada de una edición virtual con una experiencia única.

Hace unos días, a través de sus redes oficiales, el festival Tecate Pa’l Norte envió un comunicado donde anunciaba que la fecha para la realización de la edición de este 2021 se llevaría a cabo los días 12 y 13 de noviembre; pero, antes de que esta fecha llegue, se ha confirmado un festival virtual.

El próximo 17 de abril llegará el Tecate Pa’l Norte Virtual que ofrecerá una experiencia 360º, donde no solo la música tendrá un papel importante, ya que la gente podrá hacer recorridos virtuales donde podrán ver landmarks, puntos de ventas y toda la experiencia que suele verse en en los festivales presenciales.

LO MÁS LEÍDO —> Dulce María revela que sufrió depresión posparto

Este Festival tiene un formato único en Latinoamérica, ya que contará con tecnología de primera clase para disfrutar este evento 100% digital, que planea crear un mundo, fuera de la tierra con escenarios de ensueño y una producción increíble.

“Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas completas quienes estrenaran un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.”

Como ya es una costumbre, Tecate Pa’l Norte junta lo mejor de los principales géneros que se escuchan en México y Latinoamérica, y en esta edición especial, el lineup está integrado por Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha, y como invitado especial, Franco Escamilla.

LO MÁS LEÍDO —> Con tierna foto, Gal Gadot revela que está esperando a su tercer bebé

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.

Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto. Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas.

Una gran cantidad de experiencias interactivas se podrán disfrutar previamente y durante las siete horas del festival. Será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este mundo virtual llamada Leones. Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda online, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Fecha: Sábado, 17 de Abril

Horario: De 16:00 a 23:00hrs. Hora centro de México

Preventa: Inicia el miércoles 3 de marzo a 295 pesos, mas cargos por servicio.

Venta de boletos en www.tecatepalnorte.com 

 20% de descuento en cualquiera de tus accesos pagando con tarjetas Afirme.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...