Noticias

¿Te rompieron el corazón? Ya te lo podrán curar en este hospital

17-04-2018
¡El hospital está en nuestro país!

Seguramente en más de una ocasión has utilizado el término, ‘me rompieron el corazón’, luego de sufrir una decepción amorosa, ya sea por un engaño, por terminar una relación, por no ser correspondido o por algún otro motivo.

 

 

Suena imposible, incluso hasta ridículo que esto suceda, pero tenemos que decirte que es un padecimiento real. Y para solucionarlo ya existe un lugar para tratarlo.

 

Se trata del hospital de las emociones, el cual te ayuda a combatir esto.
h1 
Aunque este no es el único padecimiento que tratan, pues de igual manera te ayudan a combatir el estrés provocado por problemas familiares, laborales y escolares.
 

h3 

Desde enero de 2016, más de 35 mil personas en la Ciudad de México han recibido apoyo especializado por parte del Hospital de las Emociones.

El proyecto a cargo del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (injuve) cuenta con atención especializada de médicos jóvenes para pacientes jóvenes, el cual busca crear una mayor empatía entre ambos.

 

h2 

De a cuerdo a un estudio realizado por la Consulta de Tendencias Juveniles encontró un grave problema en la salud emocional de los jóvenes, y es que el 55% de los encuestados se consideraron personas infelices, datos que alarmó al instituto.
 

 

 
Estas estadísticas ayudaron para crear El Hospital de las Emociones, con el cual se pretende reforzar las habilidades sociales de los jóvenes y mejorar su autoestima, y de esta manera evitar pensamientos y comportamientos suicidas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...