Noticias

¿Taylor Swift y Calvin Harris ya no andan?

02-10-2015
Era de esperarse...
A Calvin Harris y Taylor Swift siempre los hemos visto paseando, haciendo fiestas y yendo a conciertos juntos. Sin embargo, no han dado señales de su relación desde hace varias semanas. 
De hecho, en redes sociales tampoco han compartido fotos o videos románticos como habí­an acostumbrado. ¿Qué estará pasando?
Image and video hosting by TinyPic 
Una fuente exclusiva del medio Hollywood Life aseguró: “La atención era demasiada para los dos. Quieren quitarse la presión de encima y que nadie los esté vigilando”. 
👫
“Están tratando de ser más privados cuando se ven. Se dieron cuenta que fue un error compartir demasiadas cosas en redes sociales y simplemente quieren su privacidad de vuelta.” -reportó la fuente.
Es chistoso porque los últimos rumores dicen que Calvin estaba en Beverly Hills comprando algo especial para Taylor en una joyerí­a. Todos suponen que le estaba comprando un anillo de compromiso, pero ¡hey! nadie sabe hasta que pase. 
*Calvin en entrevista antes de conocer a Taylor:
Tienen razón, a cualquier pareja del mundo le gusta la privacidad, ¡imagí­nate que te persigan para ir a cenar con tu novio! 
De cualquier forma, ¿crees que Calvin vaya a dar el siguiente paso con Taylor?
Foto: eonline y calvvinharris.tumblr.com
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...